Nosotras

Somos MERCHE y BELÉN, amigas desde hace muchos, muchos años y ahora socias en esta aventura scrapera. Juntas sacamos adelante OBJETIVO: SCRAP.
 
Nuestras inquietudes han girado siempre en torno al mundo creativo; a Belén siempre le ha gustado saber el cómo de todas las técnicas y a Merche le encanta plantearse nuevos retos y sacarlos adelante. Ambas formamos un equipo entusiasta y volcado en  aplicar   todo lo que vamos descubriendo a nuestros trabajos.
 
Sabemos que cada uno de ellos tiene algo especial, todos son únicos, por eso no nos gusta repetir y buscamos el alma de cada idea.
 
Podemos decir que somos privilegiadas, nos encanta nuesto trabajo y nos entregamos al cien por cien.


MERCHE

Yo siempre tuve claro que quería ser decoradora, eso de darle vueltas a mi habitación, de combinar, de decorar las paredes me apasionaba ... y llegué a serlo y a disfrutar con mi trabajo. Pero todo se queda corto y siempre tienes inquietudes de hacer cosas diferentes de crear con tus propias manos aplicando en ellas todo lo aprendido a lo largo de los años. Hacer libretas, forrar y encuadernar pequeñas cosas era un hobbie, y ese hobbie ahora se ha convertido en ilusión, trabajo y entusiasmo diario; porque ahora mismo adoro mi trabajo, lo vivo y nada me da mayor satisfacción que acabar cada encargo y cada taller y que te digan que les ha gustado.
El color, las fotografías, las tintas, los adornos, todo ello unido son para mi en este momento todo un mundo de creatividad.

BELÉN

Desde muy pequeña mi juego favorito era poner a mis hermanas y amigas en fila y "maquillarlas" con las acuarelas (por aquel entonces no teníamos los maravillosos kits de maquillaje para niñas que hay ahora, snif).  Siempre me ha gustado mucho el mundo del color, de las pinturas, de los papeles y los pinceles ........ y al final lo derivé hacia el mundo del maquillaje........
 
Pero cuando el mundo creativo te atrapa buscas más aplicaciones, más sitios donde poder plasmar lo que llevas dentro. Así  mis álbumes de fotos se fueron llenando de recortes, detalles y accesorios. No sabía que hacía scrap, yo solo ponía lo que me apetecía recordar y lo decoraba a mi manera. Luego descubrí que hacer eso tenía nombre y desde entonces se ha convertido en una forma de vida para mí.
 
¡Y qué decir del mix-media! Es la expresión justa de mi mundo: mezclar productos y materiales, conseguir texturas,  investigar con nuevas técnicas, mancharte, probar y probar.......
 
Mi cabeza está siempre en ebullición, hay veces que me tengo que reñir a mí misma porque soy incapaz de desconectar. Pero ¿quien quiere desconectar?




Desde aquí te invitamos a pasear por nuestro blog para que descubras el mundo del scrap.
¡¡¡Esperamos que disfrutes!!!
 
Gracias Adela por la sesión de fotos.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...